EL NAZARENO - Casa - Rosario

El Nazareno es un barrio abierto a la vera del río Paraná y a minutos de la ciudad de Rosario. Cuenta con todos los servicios. Se encuentran lotes de 300 m2 en venta. A 10 minutos de la ciudad de Rosario se localiza El Nazareno, un barrio abierto con lotes en venta de 300 m2.

Este nuevo barrio cuenta con todos los servicios, y se convierte en una inmejorable opción para el descanso. Se ofrecen excelentes posibilidades de financiación.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

El Nazareno es un barrio abierto a sólo 10 km de Rosario, en Pueblo Esther. Se ubica a la vera del Rio Paraná, y a 5 cuadras del centro comercial de Pueblo Esther. Ideal para vivir en forma permanente o de fin de semana, se encuentran lotes en venta.

Caracterizan a El Nazareno calles anchas bien iluminadas, y una moderna y abundante forestación, que hacen de este lugar un sitio privilegiado que conjuga, al mismo tiempo, el movimiento diario de la ciudad con el placer y la tranquilidad del descanso.

FICHA TÉCNICA DE EL NAZARENO

Se encuentra en un entorno natural, con más de 200 lotes de 300 m2, muy cerca de los lugares e instituciones más importantes de Pueblo Esther. El barrio abierto, muy moderno y elegante, brinda los servicios de luz, agua corriente y cordón cuneta.

En su diseño destacan el trazado ancho de las calles, su buena iluminación, y la disposición de los lotes.

Servicios

Luz
Agua corriente
Cordón cuneta
Cable
Telefono
Internet

Información adicional

Posibilidad de abonar los terrenos en hasta 84 cuotas fijas en pesos.


Anuncios Relacionados

Cauelas ideal casaquinta

Nazareno iv – pueyrredÓn al 300 - departamento de 1 dormitorio

Nazareno vi - departamento - nueva cordoba

Nazareno vii - departamento - nueva cordoba

Terreno en barrio parque las nazarenas-pilar