¡MUDATE! COMRÁ UN EXCELENTE LOTE EN SAN RAFAEL - $74.000

RE/MAX ÓPTIMA, San Rafael, Argentina
El distrito Las Paredes se extiende hacia el Oeste de la Ciudad de San Rafael, sobre ambos lados de la Ruta 143 que accede a Mendoza. Es la zona de máximo desarrollo del departamento de San Rafael. En él se hallan empresas de fama internacional como Bianchi, Balbi, Suter, Jean Rivier, Salafia, Augusto Zingaretti y emprendimientos recreativos como Nevado Golf Club
Sobre el lado Sur de la Ruta, a 8 kilómetros del kilómetro “cero” de la Ciudad y 1 kilómetro de la Ruta mencionada, se halla este lote en un barrio privado construido en dos etapas.
La primera etapa, de 21 lotes totalmente vendidos, demuestran que se trata de un loteo en un lugar estratégico, suficientemente alejado para disfrutar de la naturaleza de San Rafael y cómodamente cerca para poder acceder a los puntos clave de la Ciudad.
Ubicado sobre la calle Sarmiento, esta vía nace en la Avenida principal de San Rafael, por lo que se puede acceder tanto por ella como por la Ruta.
El lote, resaltado en el plano que se presenta, tiene frente sobre Sarmiento y se accede al mismo también por la calle interna del lote.
Hacia el Oeste de la segunda etapa, se prevé un espacio común para las dos etapas del lote.
La calle Bertani, a pocos metros de este loteo, será pavimentada en poco tiempo, por lo que la llegada al Centro de San Rafael será tan cómoda como rápida.
El gas natural ha llegado a la primer etapa y cada lote posee agua potable y luz.
Paralela a la Ruta , una simpática ciclovía es el medio cómodo, deportivo y familiar para llegar al centro de San Rafael.
En todos los lotes, el precio del metro cuadrado es de $ 42 y en el archivo adjunto se hallan los lotes enumerados, su superficie y el precio.
El loteo se ha ido vendiendo en un precio razonable para que sus lotes puedan estar al alcance de todos los que sueñan hacerse una muy buena casa sin tener que invertir una gran suma en el el terreno.
Es posible una financiación haciendo una entrega de una 60% aproximadamente y el resto en 12 cuotas fijas en pesos.
En el archivo adjunto se encuentran los precios de cada lote.


Anuncios Relacionados

Mudate y proba un nuevo estilo de vida!!

Inverti y mudate a un condo del intercontinental

Mudate al agua en san francisco!!

Mudate al agua en san francisco!!

Mudate a un 5 estrellas

Mudate a un espectacular departamento en homes 4

Mudate en 12 cuotas!!!

Mudate en cuotas a una vida 5 estrellas!!

Mudate a la vida que vos queres..