DIRECTV PREPAGO $249 - BLOCKER $380

Ciudad
Santa Fe
Región
Santa Fe
CON ESTA PLACA MUY FAMOSAPODRAS RECARGAR TU KIT PREPAGO DE DIRECTV CON SOLO $30, Y TE DURA 60 DIAS LA PROGRAMACION MIXACTUA SOBRE VENCIMIENTO DEL CREDITO .
Con estos dispositivos se puede frenar la carga por 60 dias y solo pagar $30.00Una vez comprado el KIT y habilitado, retiramos la tarjeta del mismo y la insertamos en el BLOCKER.El BLOCKER cumple la función de no actualizar la tarjeta, permitiendo ver televisión por 60 días corridos sin tener que hacer ninguna recarga. El sistema es igual al prepago, solo que el decodificador tiene una modificación hecha de tal modo que al hacerle la recarga mínima de $30 y activándole el funcionamiento de dicha modificación se logra que el crédito no se consuma por un lapso aproximado de 60 días ( por eso es que te sale $180 por año) recargarías solamente 30 pesos cada 2 meses y con eso solo podes disfrutar de mas de 140 canales detallados en la grilla de la publicación que viste, y SE AGREGAN 53 CANALES NUEVOS con nuestro blocker.
Ejemplos
DirecTV Abonos
Por mes sale $169 contrato de 1 a 2 años
6 Meses son $1014,
12 Meses son $2068
DirecTV Prepago
Kit Prepago Sale $250, paquete Mix $6 pesos por día al mes son $186 pesosPara ser más claro y resumir todo en pocas palabras, usted con el BLOCKER puede ver televisión durante 60 días; luego de ese tiempo tiene que hacer una recarga virtual, la cual le durará 60 días más.PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTESTengo un kit pre pago instalado en mi casa. ¿me sirve?Si, sirve. Sólo tiene que comprar el BLOCKER.ØTuve Dtv y me quedó la antena y los receptores, pero están dados de baja. ¿me sirven?Si, sirven. Con el BLOCKER se dan de alta todos los modelos de receptores y antena que usted tenga en su casa sin funcionar; siempre que estén en buen estado y sea pre pago para dar de alta nuevamenteØQuiero el sistema pero no tengo antena ni receptor. ¿cómo hago?Puede comprar el kit pre pago de Dtv en cualquier cadena de supermercados.¿Este sistema cuanto tiempo puede llegar a funcionar?Al tener una tarjeta legalmente dada de alta y pagando los $30.- mínimos de recarga que exige Dtv (en los sistemas pre pagos), seguirá funcionando sin problemas. Tiene que quedar claro que no se modificará la tarjeta, sólo se la retira del receptor y al insertarla en el TARJETERO no le permitimos ser actualizada con saldos vencidos o falta de pago (en los casos de los abonados).INTERESADOS: MANDAR MENSAJE A  0342-154293390
MSN electronicasantafe@hotmail.com.arBUSCAMOS DISTRIBUIDORES BUENAS GANANCIAS


Anuncios Relacionados

Software de gestion comercial para negocio de ropa / indumentaria

Impresora laser monocromo 20 ppm fact a nuevas congreso

Microfono de pie genius mic01a para pc y notebook

Tablet titan barrio norte m7009 pantalla 7 pulgadas

Mouse optico "genius" netsroll 120 ps2

Webcam noganet vq105 con microfono incorporado

Servicio técnico pc a domicilio capital federal 47780211

Reparación computadoras a domicilio capital federal 47780211

Lote de impresoras profesionales -