Paleta de Maquillaje Profesional, Natural y

Forever Living Products
Sonya Colour Collection
Sonya Paletteshttp://www.ForeverLife.com.ar
http://www.ForeverLife.com.ar
Vea como la combinación única de Sonya de ingredientes naturales, desde ALOE VERA puro y vitaminas antioxidantes a extractos marinos y manzanilla, trabajan en conjunto para proteger, nutrir y suavizar la piel y mostrar lo mejor de usted.
Ahora sabrá como lucir más bella con nuestras paletas formuladas profesionalmente y con coordinación de colores para labios, mejillas y ojos
Todos los artículos son reemplazables.
Perfectas para viajar ? todo lo que usted necesita en una paleta.
Cada paleta contiene una sombra para ojos de tonos claro, medio y oscuro, más un color para acento para ayudarle a crear una variedad de estilos y apariencias
La verdadera joya de la Colección Sonya son las siete Paletas engamadas. Estas magníficas paletas le proporcionan una completa colección de color para darle todo lo que se necesita.
Cinco Paletas para utilizar en el día :
Barely Pink - Colores pastel, frescos y claros.
Dusty Rose - Tono que van de claros a medios.
Summer´s Kiss - Colores cálidos.
Plum´n Berry - Tonos ricos y frescos para suavizar los bordes.
Autumn Hues - Colores ricos y cálidos.
Mas dos paletas especiales para \"momentos especiales\":
Shimmers - Colores para los ojos, cuello y hombros.
Night on the Town - Colores dramáticos especiales para crear una imagen sensacional para la noche.
http://www.ForeverLife.com.ar
Contenido de las paletas: 17 artículos
1 polvo traslúcido
2 rubores
4 sombras para ojos
4 pinceles para sombras de ojos
1 brocha para rubor
1 delineador de ojos
1 delineador de labios
2 lápices labiales
1 máscara para pestañas
Ideas para el Verano
Una Paleta que es muy necesaria en el verano es Shimmers Palette. Sombras iridiscentes, que dan la ilusión del reflejo del sol.
La Paleta Barely Pink trae el color de rubor Bashful. Solo espolvoree una pequeña cantidad de color en la parte superior de los pómulos y la frente, lugares donde el sol caería naturalmente. Para un pequeño brillo extra, espolvoree el color de la sombra Hologram de la Paleta Shimmers en el lugar donde aplica su rubor.
Moviendonos hacia los bronces o dorados besados por el sol, las paletas Summer´s Kiss y Autumn Hues son especiales para crear ese efecto bronceado.
Como expertos internos de Forever Living, recibimos multitud de preguntas sobre la calidad de nuestros productos. A continuación le mostramos algunas de las más frecuentes:
P: ¿Todos los productos Sonya contienen Aloe Vera?
R: Sí. De hecho, Forever Living es una de las únicas compañías en el mundo que incluye aloe en todos sus cosméticos, incluso en polvos y lápices.
P: Los maquillajes en Crema Compacta ¿ofrecen protección solar?
R: Si. El factor de protección es aproximadamente 8. Un factor adecuado para una exposición casual al sol pero no lo suficiente como para recomendarlo para actividades que requieran una exposición muy larga.
P: ¿Qué beneficios proporcionan los extractos marinos a la piel?
R: Los extractos marinos (Phytelenes) utilizados en Sonya son obtenidos a partir de algas. Especialmente seleccionadas por sus propiedades sinérgicas -esto es, intensificar tanto sus propiedades como la de otros compuestos que la acompañan-, proporcionan una hidratación superior de la piel.
P: Cuando comentan la granularidad de las cremas y demás productos ¿De qué dimensiones están hablando?
R: Hablamos de medio micrón por partícula. Para que compare, lo normal está entre 6 y 30 micrones; a partir de aquí, el resto suele utilizar tamaños superiores. Un micrón es la millonésima parte de un metro. La cabeza de un alfiler está en torno a los 100 micrones. Nuestros polvos compactos han sido previamente sometidos a un refinado y propio proceso de granularización que nos permite crear unas cremas compactas muy finas y ligeras.
P: ¿Cuáles son las ventajas de utilizar unas cremas de grano tan fino?
R: Sencillamente, una aplicación tan ligera y fácil que sentirá el tacto de la seda cuando se lo aplique en la piel.
P: Y el Aloe Vera presente en los productos, ¿no producirá que la piel absorba el maquillaje?
R: No. El Aloe se encarga de proteger la piel asistiendo por ejemplo a la hidratación de la misma.
P: ¿Cómo le ponemos color a nuestras cejas con Sonya?
R: Seleccione un color apropiado de sombra para ojos y use el Difuminador de Lápiz para ojos de la Colección de Brochas de Sonya (#7054). De esta manera el color lucirá más natural. Continúe con el Sonya Brow Fix (#172). Este es un gel claro que arregla y organiza sus cejas. También puede darle color a sus cejas con uno de los lápices de Sonya. Asegúrese de ayudarse con el Peine para Pestañas/Cejas de Sonya.
P: ¿En qué se diferencia la Colección de Color de Sonya con el resto de marcas presentes en las tiendas?
R: Nuestros productos son formulados por experimentados y profesionales químicos, los cuales muchas veces han trabajado para marcas grandes en la industria cosmética. Estos químicos han aplicado su experiencia y conocimientos al desarrollo de nuestra línea de productos. Los productos de Sonya tienen el beneficio adicional de poseer una mezcla única de Aloe Vera, extractos marinos y vitaminas. No olvide que nos preocupa su belleza pero nos preocupa aún más su salud!!
Puede ver más información sobre el origen de nuestros productos y el proceso para conseguir la mayor calidad del mercado.
Entregas en todo el país.
También entregamos en EEUU, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Uruguay, España, Italia, Inglaterra, Israel.
http://www.ForeverLife.com.ar
Forever Living Products
Marketing y Distribución
Ver más

Avisos Relacionados

Maquillaje forever 21

Benefit sephora big beautiful eyes kit maquillaje corrector

Benefit sephora celebutante kit maquillaje gloss labiales

Benefit sephora celebutante set maquillaje

Pinceles de maquillaje de coastal scents

Maquillaje sombra de ojos naked 2 urban decay

Paleta de sombras beauties factory

Benefit sephora celebutante kit maquillaje

Ver más