Yaesu Ft-1900 55 wats de Potencia

ULTRA ROBUSTO 55-WATT 144 MHz El FT-1900R es un equipo altamente resistente y de construcción robusta, de alto rendimiento de 55 vatios 144 MHz móviles en FM con un rendimiento excelente receptor y un sonido nítido y limpio. Optimizado para facilitar la operación diaria o de la noche, el FT-1900R es una radio resistente para trabajar en un mundo duro!
55 vatios de potencia de salida
El FT-1900R proporciona un fuerte 55 vatios de potencia, con \"baja potencia\" valores de 25, 10 y 5 vatios, para las situaciones en potencia no es necesario.
Pantalla LCD grande
La gran pantalla LCD 6 dígitos con retroiluminación en el FT-1900R garantizar una visibilidad excelente
Audio alta con altavoz interno
El FT-1900R paquetes de 3W BIG vatios de audio sonoro con su propio altavoz interno para los entornos ruidosos.
Cobertura ampliada del receptor
El FT-1900R proporciona cobertura del receptor de 136-174 MHz, así que usted puede escuchar una gran variedad de comunicaciones comerciales, militares, de seguridad pública, y la marina.
Micrófono Teclado iluminado con entrada de frecuencia
El MH-48A6J DTMF del micrófono se enciende para facilitar su uso por la noche, y usted puede entrar en las frecuencias de funcionamiento directamente desde el teclado. Es más, los canales de memoria, cabe recordar directamente a través del teclado.
200 canales de memoria alfanumérica con etiquetado
Sistema de memoria extensa del FT-1900 incluye 200 memorias regulares, diez pares de memorias para límites de banda, 8 bancos de memoria, y un canal de un solo toque \"Home\". Memoria repetidor almacenar canales de compensación de la información, así como los datos de CTCSS o DCS, y puede tener una etiqueta de carácter seis anexos, para el reconocimiento de canal rápido. Y los recuerdos pueden ser asignados a un máximo de ocho bancos de memoria, para la exploración más eficiente.
Dedicado de 10 canales de Difusión Meteorológica NOAA Canal Bank (versión EE.UU.)
Incluido en el FT-1900R es un dedicado, de acceso rápido banco de memoria que contiene los diez estándar NOAA Canales de información del tiempo, por lo que puede hacer un seguimiento de las condiciones meteorológicas previstas para su área.
Programable
Cuatro programables por el usuario \"suave\" están siempre en el micrófono MH-48A6J, lo que le permite llevar a menudo elementos de menú, o frente a las funciones de las teclas del panel, al alcance de su mano.
CTCSS y DCS codificador / decodificador de Circuitos
El FT-1900R incluye CTCSS y DCS circuito codificador / decodificador, con decodificación CTCSS inverso también está disponible, para silenciar el receptor cuando un tono particular que se recibe (en lugar de abrir el silenciador).Y usted puede codificar CTCSS y DCS decodificar, o viceversa, también, si su aplicación lo requiere.
Ganancia de micrófono ajustable y desviación ancha / estrecha y ancho de banda RX
La ganancia del micrófono para el transmisor de la FT-1900R es ajustable, así que usted puede optimizar su nivel de voz, así como el ruido de fondo en su lugar de operación. Y para el funcionamiento en entornos de canal muy congestionado, la desviación de TX y RX de ancho de banda puede ser reducida tanto a través del menú.
Conmutación Automática del Repetidor (ARS), Automatic Power-Off (APO), y BCLO (Canal Ocupado Lock-Out)
ARS:. Selecciona automáticamente el cambio de repetidor típico usado en su país, basado en la frecuencia de operación actual APO: se desactiva automáticamente cuando un usuario periodo de tiempo definido, para evitar que corrían por la batería del coche si se olvida de apagar su equipo . off BCLO: Evita que usted transmite en una frecuencia ocupada (especialmente valioso durante la operación de Silenciamiento por Tono o DCS).
CW Entrenador
Usted puede practicar su reconocimiento de código Morse, con este entrenador novela que le envía cinco caracteres grupos de códigos, con velocidad variable y una respuesta instantánea en cuanto a los caracteres correctos enviados.
La seguridad de contraseña para prevenir el uso no autorizado
Un anulable (por el dueño) sistema de contraseña de seguridad es siempre para el FT-1900R, para que pueda limitar el acceso operativo a sí mismo ya cualquier otro usuario (si existe) informó de la contraseña para el transceptor.
Acceso fácil a renombre de Yaesu WIRES-II ™ nodos de Internet que vincula
Una de las claves del panel frontal proporciona acceso instantáneo a los cables-II nodos. Más información por cables, forma emocionante y divertida de Yaesu para comunicarse a través de radioaficionados y la Internet, se pueden encontrar en el sitio de WIRES-II Web: http://www.vxstd.com/en/wiresinfo-en.
Ver más

Avisos Relacionados

Pc intel core 2 quad, 4 gb ram, radeon hd 5770, wd 640 gb

Vta reciclado y recarga de cartuchos inkjet y toner desd $95

Liquidacion de celulares nuevos por cambio de rubro .

Tablet titan barrio norte m7009 pantalla 7 pulgadas

Liquidacion de celulares nuevos por cambio de rubro .

Tablet tucano xp912 articulo nuevo

Plotter de impresion al solvente dgi xp – 2506d

Router para wi fi

Laboratorio tecnico

Ver más