Antena amplificadora de señal celular Generation

Antena Amplificadora de Señal Celular Los precios son: 1 antena    8$2 antenas 15$3 antenas 20$4 antenas 25$5 antenas 30$ Especial para personas que viajan mucho, o que se movilizan en lugares con señal débil de baja cobertura (ascensores, subterráneos, malls, túneles, zonas de campo, etc.) o que simplemente poseen una señal pobre en su celular. Este producto ayuda a optimizar y POTENCIAR la calidad de una SEÑAL EXISTENTE, pero NO BUSCA NI CREA SEÑAL DONDE NO LA HAY.          La antena debe quedar colocada de esta manera en sentido a como está el celular cuando hablas, apuntando a la antena.  ESPECIFICACIONES:Cada antena viene separada en su propio embalaje e instrucciones de uso.Sirve para TODO tipo de celulares (independiente de la marca y modelo) y tecnologías (analógicos, digitales y tribanda, pcs, etc). Si el aparato es muy pequeño la antena puede ir instalada opcionalmente en la batería misma o en la parte interna de la carcasa.Ayuda a reducir la estática y así mejorar el sonido de la comunicación.Llamadas más claras sin interferencia, dentro y fuera de recintos cerrados.Especial para personas que viajan mucho, o que se movilizan en lugares con señal débil de baja cobertura (ascensores, subterráneos, túneles, zonas de campo, etc.) o que simplemente poseen una señal pobre en su celular. INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO1.-Quitar la batería del teléfono.
2.-Limpiar el compartimiento de la batería con un paño seco para quitar cualquier huella digital o suciedad.
3.-Quitar el protector amarillo de la antena potenciadora, teniendo cuidado de NO tocar ni dejar huellas digitales en la parte dorada (tomar la antena sólo de la orilla del autoadhesivo).
4.-Pegar la antena potenciadora sobre el cuerpo del teléfono, lo más cerca posible de la antena fija del celular (ya sea interna o externa). Procure NO pegarla encima de algún contacto metálico, tornillo, desnivel o hendidura.
5.-Presionar BIEN, con un algodón o con la yema de los dedos, logrando que la parte dorada quede totalmente adherida al cuerpo del aparato y sin ?burbujas? de por medio. No la presione con las uñas ni objetos metálicos.
6.-Poner la batería en su lugar. Listo. Si no hubiese suficiente espacio en el cuerpo del celular o no existe un lugar parejo en la cual pueda ser instalada, la antena deberá ir puesta en la batería (en la misma posición y por el lado interno de la batería). Su vida útil depende del uso que se le otorgue al celular respecto a roces, humedad, entre otros. La mejor manera de probar la antena Generation X PLUS es la siguiente:1-Ir a un área conocida de baja recepción de señal.2-Verifique y tome nota del nivel de señal recibida.3-Sacar la batería.4-Instalar la antena Generation X PLUS (de acuerdo a las instrucciones de instalación  )dentro del celular debajo de la batería y en la misma dirección (si es posible) como la antena interna que trae el teléfono móvil. Si su teléfono tiene espacio para alojar más de 1 antena amplificadora, usted puede instalarle una segunda antena, como para mejorar la recepción de señal.5-coloque nuevamente la batería.6-Encienda el celular.7-Verifique el nivel de recepción.  NOTA IMPORTANTE: Este producto ayuda a optimizar y POTENCIAR la calidad de una SEÑAL EXISTENTE, pero NO BUSCA NI CREA SEÑAL DONDE NO LA HAY. Este Dispositivo NO ES MÁGICO. Su grado de efectividad depende de muchos factores tales como calidad de señal de la compañía que provee el servicio, calidad de señal propia del teléfono, ubicación geográfica, y por supuesto de la existencia en el lugar donde se quiere usar de un MÍNIMO DE SEÑAL.Contacto: sagitario-store@hotmail.comConsultar modo de envio y pago via mail. 
Ver más


Anuncios Relacionados

Antena interior omni 8 dbi - tp-link códoba garantía factura a y b - local a la calle

Equipo radioaficionado completo

Sintoamplificador y home sony str de345

Cable wifi sma rp / para antenas de router

Antena interior omni 8 dbi con base - tp-link códoba garantía factura a y b - local a la c

Estereo pasacasette autoreverse radio am/fm targa q-830

Volkswagen vw bora trendline 2.0 - entrega inmediata!!!