Oferta Panasonic Ag Hmc71 Pal 3ccd Impecable

OFERTA!!!!!
Panasonic Ag-hmc71/ Hmc71 Pal 3ccd MUY POCO USO
Esta en venta para comprar una camara mas grande tipo xdcam, funciona a la perfeccion
PANASONIC modelo AG-HMC71 PAL
Nueva Camcorder formato AVCHD
de \"Alta Definicion\".
Trabaje sin problemas con Archivos Editables como:
AVID MC5, Premier CS4 y para Windows 7 con el Premier CS5.



La nueva AG-HMC71, se sirve del estándar AVCHD para almacenar vídeo de alta definición (1080i) en tarjetas de memoria SD/SDHC Card . Grabando sobre tarjetas SD/SDHC ofrece un workflow IT compatible rápido y simple, y asegura un funcionamiento ultra-confiable porque el HMC70 no utiliza ninguna pieza móvil (semejante a la cinta o de los camcorders basados en discos) en el proceso de la grabación. La HMC71 es resistente a los golpes, vibración, cambios de temperatura y condiciones extremas de humedad porque esta es una cámara de estado sólido, el usuario tiene un acceso instantáneo para la grabación de fotos sin la necesidad de ingestas o digitalización. Además, las tarjetas de memoria del SD y de SDHC son baratas, extensamente disponible, y se pueden reutilizar en varias ocasiones. Puesto que AVCHD registra el vídeo como ficheros de datos digitales, el contenido puede ser transferido y almacenado para disponibilidad en disco duro de gran capacidad (HDD) y medios de almacenaje óptico y transferido a los nuevos como tecnología avanzada en el futuro.Zoom de 12x y una distancia focal equivalente de 38,5-462 milímetros.
La óptica está firmada por Leica y viene acompañada por un estabilizador Mega O. I.S.Otra característica que acerca la nueva cámara al terreno del vídeo profesional es, sin duda, su abanico de prestaciones en el terreno del sonido. Así, la AG-HMC71, cuenta con dos conexiones para micrófono -que pueden utilizarse como entrada de línea-, ambas con atenuador de sonido, dos entradas de audio balanceado XLR (48voltios – potencia fantasma).Un monitor LCD panorámico de 3 pulgadas que permite ver miniaturas de los clips registrados, de esta forma el videógrafo puede supervisar o suprimir los mismos, la posibilidad de capturar fotografías de 2,1 mega píxeles incluso durante la grabación de vídeo y la inclusión de conexiones USB 2.0, HDMI, BNC y RCA completan la lista básica de prestaciones de esta videocámara.El contenido de la tarjeta del SD se puede ver directamente en un número creciente de periféricos desde pantalla plana de HD, proyectores y retroproyectores y PC´s que ofrecen una ranura de tarjeta del SD con el software descodificador de AVCHD.




\"Rigido portable incluido \"
PANASONIC
de 40gb de capacidad 
para transferir fotos y video directo a la Notebook y/o PC!!!

Totalmente practico, ya que trabaja con una bateria, sin necesidad de enchufarlo!!!


3 CENSORES DE 1/4¨:
La AG-HMC71 está equipada con tres censores CCD de 1/4 de pulgada y formato 16:9 nativo. De hecho, se trata del mismo trío de chips que podemos encontrar en la Panasonic AG-HSC1U, de prestaciones más ambiciosas que esta última.
Al igual que la cámara ante citada, la AG-HMC71dispone de tres modos de grabación distintos, con unas velocidades de transferencia de bits de 6, 9 y 13 Mbps. Con apenas apretar un botón, los usuarios pueden elegir uno de los 3 modos de grabación de 6Mbps, 9Mbps o 13Mbps de la cámara. Usando la tarjeta de memoria nueva de 16GB SDHC (disponible en noviembre de 2007), el HMC70 puede registrar hasta 360 minutos en la calidad 6Mbps y hasta 160 minutos en 13Mbps, el modo más de alta calidad de la cámara.
La HMC70 cuenta con un zoom de 12 aumentos y una distancia focal equivalente de 38,5-462 milímetros. La óptica está firmada por Leica y viene acompañada por un estabilizador Mega O.I.S.
Otra característica que acerca la nueva cámara al terreno del vídeo profesional es, sin duda, su elenco de prestaciones en el terreno del sonido
Así, la AG-HMC71,cuenta con dos conexiones para micrófono -que pueden utilizarse como entrada de línea-, ambas con atenuador de sonido, alimentación fantasma de 48 voltios y control independiente del volumen.
Un monitor LCD panorámico de 3 pulgadas que permite ver miniaturas de los clips registrados, de esta forma del videografos puede supervisar o suprimir los mismos, la posibilidad de capturar fotografías de 2,1 mega píxeles incluso durante la grabación de video y la inclusión de conexiones USB 2.0, HDMI, BNC y RCA completan la lista básica de prestaciones de esta videocámara.
El contenido de la tarjeta del SD se puede ver directamente en un número creciente de la pantalla plana de HD, proyectores y retroproyectores y las PC que ofrecen una ranura de tarjeta del SD con software decodificador de AVCHD.- Cámara de hombro AVCHD (MPEG4/H.264), grabación en tarjeta SD
(no partes mecanicas) y soporta 1080/50i.
- 3CCDs progresivos de 1/4”.
- Lente leica Dicomar 12x, Digital 30x, Super Digital de 700x.
- OIS.
- 2 entradas de audio XLR.
- Conectores BNC.
- Monitor LCD 3”.
- Fotografías 2.1 Mpix.
- 3 calidades:HF (13Mbps), HN (9Mbps) y HE (6Mbps).
- Hasta 360 min de HD en 1 tarjeta SDHC de 16GB.
- Salidas HDMI, componentes, compuesto y USB 2.0.

Balance de blancoAuto/white set/Indoor/Outdoor (with IR Sensor)Iluminación estándar1400 lxIluminación mínimaApprox. 6 lx (Low Light Mode, 1/50)Diámetro de filtro43 mmConexiones de Entrada/SalidaVideo Out: BNC 1.0 Vp-p 75ΩComponent Video Out:BNC Y: 1.0 Vp-p 75Ω, PB: 0.7Vp-p 75Ω, PR: 0.7Vp-p 75ΩHDMI Video Out: HDMI [1125i (1080i) /625p (576p)]Audio Out: Pin Jack x 2 (CH1, CH2), 316 mV, Impedance 600ΩMIC IN: Stereo Mini jack (3.5 mm diameter), –70 dBVXLR IN: XLR (3 pin) x 2 (CH1, CH2), High impedance, LINE/MIC/ 48V selectable,LINE: 0dBu, MIC/ 48V: –50dBu/–60dBu lUSB: Card Reader/Write Function (No Copyright Protection support) PictBridge Compatible 2.0 high Speed USB, TYPE B USB terminal.
Accesorios que Incluye:
- Tarjeta SD 2GB.
- Batería 2640 mAh.
- Software HD Write 2.5.
- Adaptador/Cargador.
- Mando a distancia.
- Batería tipo botón (reloj).
- Mando a distancia.
- Cable AC / Cable DC.
- Correa de hombro, protector ocular, tapa objetivo.


Anuncios Relacionados

Panasonic ag-hmc71 3ccd 1/4 pal 16:9 de regalo :trípode + kit luz + bolsos

Cámara de video svhs 625 panasonic

Panasonic ag-hvx200 camcorder--900 us dollar

Cámara panasonic svhs 625

Filmadora panasonic md10000 con menos de 10 usos - ¡¡¡nueva!!!

Liquido casseteras panasonic ag-4700

Gran angular

En oferta panasonic ag-dvx100b (camara

Editoras panasonic ag 4700 vdo/pto